The Latest 25 Worldwide Meteors Dynamic Map™ ©2009-2016

12 August 2012

Perseidas picos de lluvia de meteoros de agosto de 2012 11/12/13


Perseidas picos de lluvia de meteoros de agosto de 2012 11/12/13

   Las Perseidas han sido observados durante al menos 2.000 años y están asociados con el cometa Swift-Tuttle, que orbita alrededor del Sol una vez cada 133 años. Cada año en agosto, la Tierra pasa a través de una nube de escombros del cometa. Estos trozos de hielo y polvo-la mayoría de más de 1.000 años de antigüedad - se queman en la atmósfera de la Tierra para crear una de las mejores lluvias de meteoros del año. Las Perseidas se pueden ver por todo el cielo, pero las mejores oportunidades de visualización será en todo el hemisferio norte. Las personas con ojos agudos verá que el meteoros irradian desde la dirección de la constelación de Perseo.

   "Independientemente de su zona horaria, las Perseidas debería ser visible alrededor de 10 pm hora local, con tasas de aumento hasta el amanecer. La mejor época para ver será a partir de la medianoche hasta la madrugada, hora local, con tasas máximas entre 3-5 horas, con observadores cielos claros y oscuros se puede esperar que las tasas de uno por minuto, más o menos visión de meteoros Norma se aplica Acuéstese sobre su espalda (con una manta, saco de dormir, silla de jardín) y mirar hacia arriba no utilizar binoculares o telescopios -... tienen demasiado pequeño campo de visión -. y no mirar hacia el radiante en Perseo, ya que los meteoros en la dirección tendrá trenes de corto y ser menos espectaculares Evite mirar a la luna menguante, si es posible ".
- Bill Cooke, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA)
http://www.nasa.gov/connect/chat/perseids_2012.html


Por favor, ayudar a mantener este sitio sin fines de lucro mediante la publicación de un enlace en Facebook, Twitter, Youtube o su sitio favorito, ¡gracias!
http://lunarmeteoritehunters.blogspot.com


LunarMeteorite*Hunter-Dirk Ross - Tokio, Japón

2012 el año de meteoros!

2012 THE Year of Meteors!